Nos dedicamos a la producción y comercialización de pepino; tomate pimiento, berenjena, calabacín y melón. Las distintas fases que hacemos son:

 

produccion

Producción
Contamos con instalaciones modernas que nos permiten cultivar con producción integrada y biológica. Para ello controlamos la planta desde la semilla hasta el consumidor.
Nuestros técnicos agrícolas se encargan de asesorar al agricultor para obtener una producción de la máxima calidad, garantizando al consumidor la máxima salubridad de nuestras hortalizas y siendo respetuosos con el medio ambiente.
Cumplimos con la normativa europea en todo lo relativo a buenas prácticas de producción y manipulación y contamos con la certificación de Global gap tanto en campo como en almacén de manipulado; así como con la norma UNE 155400 de AENOR.

 

confeccion

Confección
El producto es cuidadosamente tratado desde que llega a nuestras instalaciones. Tras la recepción de la mercancía todos los productos son rápidamente confeccionados con el fin de asegurar la máxima calidad.
230 personas se encargan de procesar y envasar el producto cumpliendo con todas las normas de calidad europeas, así como con las especificaciones de cada cliente.
La confección de los productos se realiza en nuestras instalaciones que ocupan una superficie de más de 20.000 m2 y que están dotadas de la más avanzada tecnología.

 

calidad

Calidad y trazabilidad
Nuestro departamento de calidad realiza un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de las normas de calidad en todas las fases del proceso productivo, para ello cuenta con un grupo de 16 personas.
El control de calidad se inicia en la elección de la semilla que es cuidadosamente seleccionada por nuestro departamento técnico y sigue en todas las fases de crianza (tanto en semillero como en campo) y continua en las instalaciones de clasificado y envasado.
La trazabilidad se conoce desde el campo hasta el consumidor. Para ello todas las cajas de producto que salen de nuestras instalaciones llevan un numero con el que podemos saber desde la plantación de la semilla, los tratamientos que ha recibido esa planta, la fecha de recolección, la fecha de confeccion , la fecha de expedición y los clientes a los que ha ido esa mercancía.